28 de julio de 2010

Llorá si querés

Llorá si querés. Sí, es así, es necesario, es casi insoslayable. Llorá, insultá, sufrí todo lo que sea necesario. Porque esto es así y es la única manera de alejar ese dolor, sufrirlo, llorarlo y un buen día dejarlo ir. Llorá, y cuando ya no te queden lágrimas, cuando ya no tengas claro el motivo de tanto dolor, mirá a tu alrededor y no sólo vas a ver las cosas que ya sabés. Vas a ver también que mi mano está siempre ahí para levantarte, que nunca estás sola, que voy a llorar con vos cuando necesites llorar y voy a reir con vos cuando necesites reir.
Y puede que ahora todo esto parezca una utopía y que sientas que el dolor no se va a ir nunca. Pero se va, tarde o temprano se va. Y si me preguntás cómo lo sé, lo sé porque si sobreviví a todas las tempestades fue porque vos estabas al lado mío, porque en los momentos en los que ya nada tenía sentido lo único que tenía sentido eras vos. Porque estoy porque vos estás. Y por eso sé que todo va a estar bien, porque voy a estar ahí en cada momento, sosteniéndote siempre, para reirnos o para llorar, para cualquier película o canción que parezca poner las cosas todavía peor, para recordarte que cada una de tus lágrimas vale muchísimo más que el motivo por el que son derramadas.
Porque hay gente que siempre tiene razón, y con el tiempo vas a saber que así estuvo bien y cuando pienses que no estaré ahí para recordartelo. Porque amiga es la que te esconde el celular cuando es necesario y te lo devuelve cuando piensa que debés responder, la que se enoja y sufre al lado tuyo, la que te recuerde que todo sirve. Yo no creía en el destino y vos me hiciste ver que, a veces, tiene razón. Y creo que una es esta de esas veces. Leé y releé la Declaración de Independencia y que de ahora en más sea el preámbulo de las dos, siempre te gustó ese texto y siempre lo sentí como una liberación. En nuestras historias Él y Ella siempre terminan igual, y nunca nos gustaron las cosas tan preestablecidas. Salí, llorá, reí, y no te olvides nunca de que tenés una hermana que cambiaría las reglas del mundo entero por verte sonreír.




"Con esas caras diciendo que todo va a estar bien... Y va a estar bien..."

2 comentarios:

Jaki dijo...

Y yo que habia parado de llorar... Pero estas lágrimas en todo caso son de agradecimiento, a vos y a la vida que me dio una hermana como vos.
Te amo, gracias por todo =)

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lasaluddelosenfermos.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com