18 de mayo de 2009

Hoy jugamos

Hay que escribir un texto con las palabras: vida, amor, literatura, sexo, cine y viaje. Hay que pasarlo a 6 mujeres más. Por primera vez me sumo al juego completo. Va para ellas. Si alguien más lo quiere hacer, ¡están todas invitadas!


Hoy jugamos.
Dale ¿Por qué no?
Juguemos. Juguemos a vivir, juguemos a la vida. Yo sé que alguien te dijo que era un juego peligroso, yo no lo sé, tal vez lo sea. Nunca quise creer esas advertencias. Esas recomendaciones de abuela que nos siguen toda la vida. Yo quiero jugar ¿Te animás a jugar conmigo?
Las reglas son claras, sólo tenemos que vivir. Y en ese juego podés hacer lo que quieras, si querés jugar solo, está bien. Pero ojo, que a mi me dijeron que es un juego mucho más divertido si se juega de a dos.
Juguemos, juguemos al amor. Es fácil, tenés que dejar que te ame. Pero hay reglas, eh. Si no me amás no vale, es trampa y no juego más. Es la única regla y condición, después el amor lo jugás como querés, con palabras, con caricias, con sexo, con la forma que más cómoda te sea. No se juega de a uno y no vale mentir.
Hay un juego más divertido, que no sé como se llama pero me contaron que es muy lindo. Es una mezcla de vida y amor, es un juego en el que los dos componentes son incomensurables, no se pueden cancelar mutuamente y generan juegos nuevos todos los días. Es un viaje de ida y vuelta que tiene cómo única regla ser feliz. Si jugamos bien, si jugamos juntos, somos felices. Es como en el cine, esas películas que uno ve y piensa que nunca va a pasar así. Hagamos que pase, hagamos que sea real. Juguemos a crear nuestro propio juego, nuestra propia historia. No sirve inventar un juego por el simple hecho de crear las reglas, dejale eso a la literatura y el amor de los poetas.
Dale, es divertido.
Juguemos. Yo quiero jugar.
¿Venís?




Bueno, las personas más asiduas de este blog son las que lo pasaron, así que el juego queda a libre elección de quien lo quiera hacer :)!

5 comentarios:

Jaki CS dijo...

Yo juego a las palmaditas con vos mientras tanto :)
Me gustó!

Café (con tostadas) dijo...

aplausos!

yo, desde acá, juego a que estaría bueno querer jugar así con alguien...



Mencantó!

Anónimo dijo...

"Juega conmigo
cerca del sol..."

¿Te acordás?

Skalipso dijo...

Gracias hermanita =)

Cafe! Gracias por pasar! Si, en realidad yo estoy jugando a lo mismo que vos...



Demita, sí, me acuerdo =)

Tamara dijo...

Está bien bonito tu texto, eso de jugar a la vida y al amor, pero de manera recíproca... Pero me suena demasiado optimista (o tal vez estoy un poco deprimida), y la mayoría de las veces te aman y no puedes amarlos o amas y no te corresponden. Todavía estoy dolida por el último desaire que me hicieron...