9 de abril de 2008

Un sol errante atraviesa la línea del horizonte, dando colores extravagantes al cielo dormido. Y allí, dónde todo se conjuga entre el día y la noche, entre la vida y la muerte, la felicidad y la tristeza, un abismo de sueños se hace presente. Una caída inherente a todos los que viven sobre esa tierra, profunda y imperecedera. Allí hay peligro constante de caer y perder los sueños, las ilusiones, los sentimientos más bellos que se guardan en un corazón. Allí podría cualquiera caer y le sería imposible escapar.
Un lugar místico que es parte de ese mundo. Al que todo ser teme y evita, dado que no desean perder las cosas bellas de sus vidas. Un lugar al cual ni tú ni yo debemos tener miedo, porque si algún día algo nos precipita a ese borde tan peligroso y tentador, la mano de la otra siempre estará ahí para evitar esa caída.



*Sé que es tomarme un atrevimiento, pero queria decirte esto, después de la conversación de anoche. Y a todo, siempre voy a ser tu hermana. Lo sé... Lo sabes... Lo sabemos. (jaja) Te amo.*
Jaki.

2 comentarios:

Skalipso dijo...

Crash! ajajajja
Gracias amor.. en serio.. necesitaba esto
y nada, si me puse asi es pork me pueden pasar muchas cosas menos perderte a vos...
Perdoname, estoy con mil cosas juntas y mepuse como el orto..
te amo hermanita ^^

Jaki CS dijo...

(U)