5 de marzo de 2007

Resbalo

Resbalo. Ya no importa en qué dirección camine, ni que camino tome, siempre resbalo. Intentando mantener un equilibrio, siguiendo siempre esa luz que se enciende en los momentos más inesperados, más inoportunos y me ilumina guiándome hacia cualquier lugar. Lugar que, por cierto, no sé cual es, ni me interesa saberlo, sólo sé que es allí donde quiero ir. La luz se apaga, me pierdo, ¿dónde estoy, por qué? ; hasta que de repente vuelve a prenderse, y sigo camino, hacia cualquier lugar.
Cuántas personas pasaron por estos caminos, cuántos sueños se perdieron en algún giro iluminado por esa luz caprichosa e inesperada; cuántas veces tendré que pasar por el mismo lugar para darme cuenta que, nuevamente, la luz iluminó para el lado incorrecto. Y empezar de nuevo, seguir caminando, hasta que la luz se encienda nuevamente, ilumine alguna vuelta inesperada, y otra vez, como siempre, vuelva a resbalar, y tal vez, algo cambie, y estés vos para sostenerme.

2 comentarios:

Jaki CS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaki CS dijo...

Muy bueno hermanita... me hace acordar a algo viejo que escribi en mi flog tambien... bueno, no se.. me gustó el blog.. Y espero que aunque resbales, siempre puedas volver a estar de pie... ya que lo malo no es caer, sino no saber levantarse..